Cansada de las críticas por el modesto anillo de compromiso que le regaló su novio, respondió así

Rachel Pedersen ha tenido que defenderse de duras críticas en Facebook, de familiares y amistades, por el pequeño y modesto anillo de compromiso que le regaló su amado. Su respuesta a esas críticas no ha tardado en viralizarse en la red.

"Sí, lo sé. Mi anillo de compromiso es pequeño. Amigos y familiares a menudo me preguntan cuándo voy a subir el nivel... Incluso una persona me ha dicho que debería ponerme uno más grande cuando acuda a eventos importantes para parecer una persona de éxito. ¿Desde cuándo el tamaño simboliza el éxito? Este anillo para mí es mucho más. Simboliza el amor y me recuerda el día que conocí a mi marido. Él trabajaba limpiando ventanas y yo era madre soltera. No podíamos dejar de soñar sobre nuestro futuro y la ilusión de tener un bebé juntos, comprar una casa... No podíamos esperar al futuro, así que no lo hicimos. Nos casamos 13 días después de conocernos. Nunca pensé en tener un anillo hasta que mi marido me sorprendió antes de la ceremonia con él. Gastó todo lo que había ahorrado y tuvo esta pequeña muestra de amor. Y digo pequeña porque resulta insignificante comparado con lo grande que es su amor, incluso ahora, años después de habernos casado. Eso, amigos míos, es el éxito para mí", aseguraba Rachel a través de su Facebook personal.

La imagen y el mensaje que ha transmitido Rachel ha cautivado a muchas personas en la red social, porque a veces nos olvidamos de que el amor va mucho más allá de cualquier cosa material.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página web. Más información